Vida Idat

Idat sostenibilidad
08.09.2021
<p>Estamos<strong> comprometidos con el desarrollo y educación del país</strong>. Por ello, como parte de nuestras acciones realizamos el seminario de Sostenibilidad, un espacio donde buscamos fomentar un interés común sobre el tema. La idea de este seminario, es<strong> poder brindarles mayor alcance sobre los temas sociales y ambientales actuales e importantes</strong>; desde Sostenibilidad empresarial, reto ambiental, Innovación Social, consumo Sostenible, Valor compartido, entre otros.</p> <p><strong>Primera fecha:</strong></p>
Marketing Day de la Universidad UDIMA
06.09.2021
Este 24 de junio se llevó a cabo el Marketing Day, evento de nivel internacional realizado por UDIMA – España, el cual convocó a profesionales expertos de países como España, Venezuela, México y Colombia.
24.08.2021
Alumnos de la Facultad de Comunicaciones de Idat participaron en el programa "Tu primer paso" en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima.
20.08.2021
El pasado viernes 6 de agosto reconocimos a nuestros Agentes del Cambio 2021-1 mediante la celebración de clausura.
20.08.2021
Con el propósito de promover el Aprendizaje por el Servicio, una metodología que busca que los estudiantes intervengan una problemática local aplicando los conocimientos adquiridos en las aulas.
¿Por qué debemos aplicar las 3R?
29.06.2021
Es necesario buscar alternativas para conservar un planeta con mejores condiciones. Debemos empezar a emplear las 3R del consumo responsable.
Agentes del cambio
22.06.2021
Con el propósito de generar cambios positivos en el entorno, trabajamos de forma articulada con programas para contribuir en la formación de nuestros estudiantes con un enfoque sostenible.
Ayudemos al planeta juntos
02.06.2021
El cambio climático es un fenómeno que conlleva riesgos al desarrollo económico, social y ambiental del planeta. ¡Conoce que podemos hacer nosotros!
¿En algún momento te has preguntado cómo ayudar al planeta?
12.05.2021
Como bien sabemos, en los últimos años la contaminación cada día ha ido empeorando, es preciso entender que los problemas que afectan el medio ambiente, también nos afectan a nosotros.