ocho razones para estudiarlo
07.02.2020
¿Te imaginas crear espacios de ensueño y/o ambientes eco sostenibles?
20.06.2016
En el día del diseñador Idat se lleno de colores y creatividad, conoce un poco más de lo que fue el Color Week 2016. ¡Ingresa aquí!
10 formas de cómo desarrollar la creatividad
21.10.2016
Para incentivar las ideas y como desarrollar la creatividad de manera fácil, te presentamos 10 métodos usados a nivel mundial.
17.12.2020
Razones sobran para estudiar la carrera en Negocios Internacionales. Sin embargo, si la curiosidad está de tu parte, te invitamos a conocer más aquí. ¡Ven!
17.12.2020
¿Cuánto gana en promedio un administrador bancario? Hoy vamos respondemos a esa interrogante que te animarán a estudiar la carrera profesional. ¡Ven!
30.11.2020
¿Dudas sobre la carrera en Contabilidad? El día de hoy te contamos sobre 5 trabajos que puedes ejercer siendo un profesional en este ámbito. ¡Entra ahora!
13.01.2021
AutoCAD es uno de los softwares más completos en cuanto a diseño se refiere. Por eso, te invitamos a descubrir razones que te animarán estudiar un curso.
18.12.2020
Si estás interesado en comenzar tus estudios profesionales en administración industrial, hemos preparado un artículo informativo sobre la carrera. ¡Ven!
30.11.2020
Si estás interesado en saber cuánto gana en promedio un profesional en Redes y Comunicaciones, te invitamos a entrar a este artículo. ¡Ven!
13.01.2021
¿Todavía tienes muchas dudas a la hora de elegir una carrera profesional? ¡No te preocupes! En Idat te ayudamos a definir tu carrera. Accede para saber más.
18.12.2020
¿Eres de la generación Z? ¿Se te dificulta conseguir empleo y aún no tienes una idea clara sobre cómo hacerlo en 2021? Conoce las 8 claves que te ayudarán.
16.12.2020
¿Qué es la empleabilidad? ¿Cómo salir victoriosos en tiempos de crisis? Descubre todo lo que debes tener en cuenta para tener estabilidad en 2021.
Idat sostenibilidad
08.09.2021
<p>Estamos<strong> comprometidos con el desarrollo y educación del país</strong>. Por ello, como parte de nuestras acciones realizamos el seminario de Sostenibilidad, un espacio donde buscamos fomentar un interés común sobre el tema. La idea de este seminario, es<strong> poder brindarles mayor alcance sobre los temas sociales y ambientales actuales e importantes</strong>; desde Sostenibilidad empresarial, reto ambiental, Innovación Social, consumo Sostenible, Valor compartido, entre otros.</p> <p><strong>Primera fecha:</strong></p>
Marketing Day de la Universidad UDIMA
06.09.2021
Este 24 de junio se llevó a cabo el Marketing Day, evento de nivel internacional realizado por UDIMA – España, el cual convocó a profesionales expertos de países como España, Venezuela, México y Colombia.
24.08.2021
Alumnos de la Facultad de Comunicaciones de Idat participaron en el programa "Tu primer paso" en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima.
carreras técnicas mejor pagadas
06.02.2020
Las carreras técnicas forman profesionales competitivos en el ámbito laboral y actualmente, ¡Conoce carreras técnicas con mayor demanda.
12 motivos para estudiar una carrera a distancia
10.12.2018
¿Ya sabes que estudiar, pero no estás seguro si estudiar de forma presencial o a distancia?
Profesionales técnicos de Ingenierías y Tecnologías son requeridos por las empresas
22.01.2018
Debido al crecimiento económico y desarrollo industrial, el mercado laboral requiere de un nuevo tipo de profesionales que vaya acorde con la demanda del mercado.